Martin Samoilovich 14/03/2011

jueves, 14 de abril de 2011
Para esta clase traje las preguntas para hacer el relevamiento, y me hable con Bruno de la coordinacion de primer año para preguntarle a quienes seria conveniente realizar el relevamiento.

Bruno me dijo que para saber las materias, los temas y los tipos de ejercicios que deberia presentar la mascota al alumno deberia hablar con los profesores de primer año. Tambien menciono que si estaba interesado en incluir a la mascota en la web 2.0 deberia ir a hablar al C.R.E.A

Estas son la preguntas:
1)¿Qué materias se cursan en primer año?
2)¿Hay alguna materia específica en la que se necesite o se pueda aplicar un juego educativo?
¿Podría ver alguna guía de ejercicios de esa materia?
3)¿Cómo quisieran que ayude a aprender una mascota virtual?
4) ¿Funcionando como una agenda que les recuerde a los alumnos las fechas de examen? ¿Presentando al alumno distintos ejercicios?
5) ¿Cómo quisieran que se corrijan estos ejercicios?
¿Deberían ser enviados por mail a los profesores para que estos los corrijan o deberían ser corregidos por la computadora?
O dependería de que clase de ejercicio sea (Preguntas y respuestas, múltiple Choice)?
6) ¿Qué tipo de ejercicios debería tener la mascota?
7) ¿La mascota debería marcar en que respuestas tuvieron errores los alumnos?
¿Y también mostrar cual era la respuesta correcta?
¿O solo la nota final del ejercicio?
8) ¿Los profesores deberían poder ver las notas que obtuvieron los alumnos?
9) ¿Esta interesado en que los profesores puedan ver cuales fueron los ejercicios y consignas en los que mas se equivocaron los alumnos?
10) ¿Qué beneficios y que castigos podría tener el alumno dependiendo de si hace bien o mal los ejercicios?
11) ¿La mascota serviría para practicar y aprender o para evaluar al alumno?
12) ¿Todos los alumnos deberían realizar los mismos ejercicios o serviría que dependiendo del alumno debería hacer distintos ejercicios?
13) ¿El alumno podría realizar ejercicios extra que le den algún beneficio?
14) ¿El programa debería informar al alumno los horarios de las clases de apoyo?
15) ¿Podría recomendarle a que clases de apoyo asistir?
16) ¿El tiempo que tarden los alumnos en resolver los ejercicios se tiene en cuenta?
17) ¿El alumno podría diseñar su mascota?
18) ¿Que mascota podría tener el alumno?
19) ¿La mascota debería crecer?
20) ¿Cuáles serian las necesidades de la mascota? Ej.: Hambre, sed, estudiar.
21) ¿ Que pasaría si el usuario con cuida a la mascota?
22) En que momento el alumno debería resolver los ejercicios?

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